martes, 9 de enero de 2024

DE DREYER A TODO LO DEMÁS

Metro. Estación de Príncipe de la Verga Rara. 14:01. 

Progresando en mi sudoku de tiempos muertos entre clases, regreso a casa después de salir de una de una exposición  magistral de un alumno en análisis fílmico sobre Gertrud, de Dreyer, que ha cursado en debate sobre elitismo en el cine. 
Tengo el tiempo justo para ir a casa a comer y volver a la escuela en un par de horas. 
Me hace gracia que en el puzzle de mi día coincidan Dreyer, su inalcanzable y etérea Gertrud, el elitismo en el cine y estas dos muestras de comida rápida audiovisual que he comprado esta mañana antes de atacar la segunda clase de las cuatro que tengo que dar hoy. 
Vivir a lomos de la contradicción siempre garantiza sorpresas y es menos aburrido.
Lo recomiendo. 
Y en todo caso prefiero eso a ser un previsible zombinormi, aunque esté atado al banco de una hipoteca por lazos que van más allá de la decencia existencial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

KING KONG DE BOTELLÓN: UNA EXCLUSIVA DEL CORONEL MORTIMER

El Coronel Mortimer, nuestro corresponsal en la Isla del Cráneo, nos trae este escalofriante documento gráfico: King Kong agarrándose una mo...