Ir al contenido principal

SOPORTE FÍSICO: LOS DEMOLEDORES Y TRANCERS: SESIÓN CONTINUA

 

El sistema ha decidido cargarse el soporte físico en películas al mismo tiempo que sacan en VHS Alien: Romulus por aquello de hacer el chiste y vuelven a sacar vinilos a precios prohibitivos mientras reducen las estanterías de películas y libros para poner funkos. Y como a mí siempre me gusta ir por la vida pensando por mi cuenta, me niego a seguir dictados de mercaderes y continuo aumentando mi colección de DVD mientras paso de BlueRay y 4K porque me da la gana. 

Así que la tarde del domingo la he dedicado a meterme un programa doble de cine de barrio digno de los que me merendaba cuando era un chaval en cualquier cine de sesión  continua con un par de las ocho películas en DVD que me compré el sábado en el Salón del Manga de Barcelona. 

Sesión continua. Primero Los demoledores, título menor de la cosecha de blaxploitation de los setenta, a pesar de contar con tres pesos pesados entre las estrellas del asunto. 

En segundo lugar Trancers, película de culto del cine ochentero de mazmorra por su descarada intentona de imitar tramas de Terminator y Blade Runner con absoluta desvergüenza pero con cierto sentido de auto parodia.  

Dos películas más para mi colección. 

En soporte físico. 

En DVD. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CIENCIA FICCIÓN PARA TERMINAR EL VERANO

  A la vuelta del peor periodo supuestamente vacacional que recuerdo, descubro en mi librería de referencia que otro lector les ha vendido su colección de ciencia ficción.  Y yo añado unos cuantos títulos a mi propia colección.  Leer es salud. 

LIBROS EN LA BASURA

La mejor manera de definir una sociedad decrépita: libros en la basura.  Buena suerte con eso, campeones adictos a la farsa de que todo está en Internet.  La magia en que piensa y se activa tu imaginación cuando lees no está en Internet. 

COMICS: TRES DECEPCIONES Y UN PUÑADO DE MÁS DE LO MISMO

Ayer fue el día de ir a pillar cómics en las tiendas, así que voy a hacer repaso breve de lo que he leído en esa materia este fin de semana.  Para empezar aclaro que los cuatro ejemplares que voy a triturar aquí no los he pagado yo. Los ha pagado mi colega Telly, que es el coleccionista. Yo solo amontono viñetas, que en todo caso es mejor que amontonar vilezas y más cómodo que amontonar viguetas.  Así que son lo que llamo lectura prestada. Y menos mal, porque ha resultado totalmente decepcionante.  1 Ordeñando la ubre de Secret Wars Rebañando el fondo del plato y la nostalgia que pueda quedar entre los aficionados al evento original con el pretexto de recuperar personajes que no aparecieron en el comic pero sí tuvieron su figura de acción en tres dimensiones.  Prescindible. Sobrexplotación. Una batallita de un puñado de páginas. Tiempo de ocio perdido.  2 Onanismo frenético con el Doctor Muerte. Una paja cósmica del perpetrador del asunto que dice ser muy adicto...