lunes, 17 de junio de 2024

LOS CUATRO ÁRBOLES DEL APOCALIPSIS

 Esta mañana me dado una vuelta por el barrio y me he tropezado con un desfile de árboles-monstruo dignos de H.P. Lovecraft.

Quede claro que lo que realmente les convierte en monstruos no es su curiosa apariencia sino que me parecen preocupantemente humanos. 

Uno parece a punto de arrancarse a parlotear como si nos quisiera vender una guerra después de haberse arrancado la piel, respaldando sus argumentos con el dedo en alto de un politico enloquecido.

Otro parece estar atrapado en el grito mudo del desesperado profesional al mismo tiempo que baila una sevillana infernal y descoyuntada. 

El tercero amenaza con taladrarnos la oreja con sus quejas como si no hubiera un mañana, un cantapenas de libro.

Y el último ya se ha muerto, pero todavía no lo sabe y sigue desafiando al sueño eterno con la osadía de un árbol zombi que además tiene pinta de ser adicto a soltar parrafadas existencialistas tras sufrir un empacho de tortilla Sartre con relleno de Camus y unos altramuces.


O eso me parece a mí...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

KAIJU NÚMERO 8: TOMO 11

  La colección alcanza mayor velocidad y trepidación llegados a este número 11 que salió a la venta el pasado martes.  En el mismo se desarr...