Ir al contenido principal

QUIJOTE: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE CUALQUIER COSA QUE REALMENTE IMPORTA

No hay que dar muchas vueltas al tema.

Si alguna vez empiezas a pensar qué  libro te llevarías en el caso de que solo te puedas llevar uno, no es la Biblia, es el Quijote. 

Todo lo que necesitas saber sobre cualquier cosa esta ahí. Si la cosa que te preocupa realmente importa. 

Puede que no te gusten sus respuestas, eso sí, pero te responde. 

Responde mejor que mucha gente que conozco. Sin duda mejor que cualquier hechicero de los medios de comunicación, cualquier guía espiritual, cualquier soplagaitas sectario o cualquier otro congénere imbécil al que estés pensando pedir consejo. 

Y sabe mucho más que tú, aunque tengas tendencia a tirarte los pedos más altos que el culo y creer que eres la enésima maravilla del mundo y todavía no te hayas percatado de que eres poco más que otra cagarruta humana paseándose aburrida por este planeta mientras piensas en nuevos métodos  más absurdos para masturbarte. 

Nada más. Eso es todo. Me apetecía compartirlo con todos vosotros y vosotras y poner algunas fotos que acabo de hacer mientras paseaba por el centro  de Madrid después de salir de ver una película y antes de largarme a dar clase.

Disfrutad del día. Yo lo hago. 

Os dejo con Don Miguel, que tengo que avisar a la pareja de excrecencias carroñeras que me están mirando la mochila que no soy un turista y dentro solo llevo un paquete de galletas, media botella de agua y mucha mala leche. 










 

Por cie excrecencias salidas del culo de Satán le iban a robar la cartera. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

CIENCIA FICCIÓN PARA TERMINAR EL VERANO

  A la vuelta del peor periodo supuestamente vacacional que recuerdo, descubro en mi librería de referencia que otro lector les ha vendido su colección de ciencia ficción.  Y yo añado unos cuantos títulos a mi propia colección.  Leer es salud. 

LIBROS EN LA BASURA

La mejor manera de definir una sociedad decrépita: libros en la basura.  Buena suerte con eso, campeones adictos a la farsa de que todo está en Internet.  La magia en que piensa y se activa tu imaginación cuando lees no está en Internet. 

COMICS: TRES DECEPCIONES Y UN PUÑADO DE MÁS DE LO MISMO

Ayer fue el día de ir a pillar cómics en las tiendas, así que voy a hacer repaso breve de lo que he leído en esa materia este fin de semana.  Para empezar aclaro que los cuatro ejemplares que voy a triturar aquí no los he pagado yo. Los ha pagado mi colega Telly, que es el coleccionista. Yo solo amontono viñetas, que en todo caso es mejor que amontonar vilezas y más cómodo que amontonar viguetas.  Así que son lo que llamo lectura prestada. Y menos mal, porque ha resultado totalmente decepcionante.  1 Ordeñando la ubre de Secret Wars Rebañando el fondo del plato y la nostalgia que pueda quedar entre los aficionados al evento original con el pretexto de recuperar personajes que no aparecieron en el comic pero sí tuvieron su figura de acción en tres dimensiones.  Prescindible. Sobrexplotación. Una batallita de un puñado de páginas. Tiempo de ocio perdido.  2 Onanismo frenético con el Doctor Muerte. Una paja cósmica del perpetrador del asunto que dice ser muy adicto...