El mejor de todos los siete primeros números de esta colección que se han editado hasta el momento.
Puede ser por los dos personajes enfrentados en el duelo, Hattori Hanzô, el demonio de la lanza, y Sasaki Kojirô, la máquina de matar de la espada mágica, o puede ser por las propias armas que empuñan y cómo las mismas se adaptan mejor que otras a la narración visual de las viñetas del manga.
También ayuda que a estas alturas de la trama el argumento funciona ya a pleno rendimiento, moviendo con habilidad los personajes históricos y la intriga en el tablero sangriento creado por el perverso Oda Nobunaga con más comodidad dentro de esta historia alternativa.
En el dibujo este número siete es uno de los que mejor extrae un rendimiento más enérgico a sus viñetas, articulando sus páginas en una linea de pleno aprovechamiento de la acción en la dirección de la mirada de los lectores.
En cualquier caso, la fórmula de torneo que aplica Tenkaichi confirma en este número plenamente su identidad diferenciada de otras propuestas similares como Shumatsu no Valkyrie. Record of ragnarök, y puede presumir de ser entre las mismas una de las que mejor administra y desarrolla sus flashback como herramientas narrativas, aportando al lector información clave con la que completa la caracterización de sus personajes al mismo tiempo que describe el origen de sus conflictos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario