ROBOT+ TAXI +ZAPATOS DE TACÓN= IMAGINACIÓN

 A cualquiera que le guste imaginar lo inimaginable le sobra con sumar un robot y un taxi con una puerta abierta para tener una historia que contar en la cabeza.

Una pista: la puerta abierta del taxi es una invitación a la imaginación y el centro de todo el relato.

Cualquiera que tropiece al salir de casa -empleo mucho esto de tropezar porque estoy convencido de que la vida es ir tropezando con cosas que no tenías pensadas de antemano, y si todo lo que te pasa ya lo habías planificado/pensado/calculado de antemano te compadezco porque debes aburrirte mucho-, con unos zapatos de tacón sobre una papelera atada a una farola debería tener casi de inmediato cinco historias completamente diferentes que contar partiendo de esa imagen, incluyendo más de una o de dos relacionadas con sexo, y no solo porque algunos vean en el zapato una vagina y en el tacón un pene. 

Yo por ejemplo veo unidas a esos zapatos un par de esbeltas piernas y también un tipo o tipa atrapado entre las mismas del mismo modo que la papelera está atada a la farola. 

Y si uno esa foto de los zapatos con esta otra, hasta puede que me las apañe para sacar de la chistera de la imaginación una fábula de serie negra en la que la mujer fatal responde por el nombre de Laura pero nunca acaba de materializarse, porque todo sueño cuando se materializa pierde su evocador poder de seducción.

Ignoro si todo esto le será útil a alguien o si es una solemne gilipollez y para ser sincero tampoco me importa. Yo he pasado un rato entretenido escribiéndolo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBROS EN LA BASURA

COMICS: TRES DECEPCIONES Y UN PUÑADO DE MÁS DE LO MISMO